Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El Lucero ya tiene a los 15 becados para sus tablaos infantiles

El Centro de Formación y Danza El Lucero de Madrid ya tiene a los quince becados para los tablaos infantiles de su Escuela. Los seleccionados fueron elegidos mediante un casting online.

Se trata de 𝑺𝒉𝒖𝒂𝒊𝒍𝒂 𝑳𝒂 𝑷𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂, 𝑻𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒆𝒛, 𝑳𝒖𝒄í𝒂 𝑳𝒐𝒑𝒆𝒛 𝑳𝒂 𝑴𝒐𝒓𝒆𝒏𝒂, 𝑴𝒂𝒓í𝒂 𝑮𝒂𝒓𝒄í𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒔, 𝒀𝒓𝒆𝒏𝒆 𝑳𝒂 𝑪𝒂𝒓𝒕𝒖𝒋𝒂𝒏𝒂, 𝑪𝒍𝒂𝒖𝒅𝒊𝒂 𝑳𝒂 U𝒕𝒓𝒆𝒓𝒂𝒏𝒂, 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂 𝑪𝒂ñ𝒐 𝑳𝒂 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊, 𝑴𝒂𝒕í𝒂𝒔 𝑪𝒂𝒎𝒑𝒐𝒔, 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒂 𝑭𝒆𝒓𝒏á𝒏𝒅𝒆𝒛, 𝑳𝒖𝒄í𝒂 𝑳𝒂 𝑭𝒍𝒂𝒄𝒂, 𝑪𝒂𝒓𝒎𝒆𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐, 𝑫𝒂𝒊𝒍𝒂 𝑳𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏𝒂, 𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍 𝑹𝒐𝒎án, 𝑬𝒍𝒆𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒖𝒛 y 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒂 𝑴𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂.

“Queremos agradecer a todos los inscritos su participación en el casting, es muy difícil escoger entre tantos niños y niñas con tanto talento, por ello, os animamos a que os presentéis la próxima edición”, aseguran sus organizadores.

Los quince elegidos actuarán durante todo el curso 2021-2022, de septiembre a junio, los viernes en sus tablaos infantiles. La idea es que vayan rotando, “con la intención de fomentar el aprendizaje y formación de tablao con los más pequeños”.

El Lucero

En ocasiones, contarán con artistas invitados, que les montarán la coreografía para la presentación del tablao, algún paso para el fin de fiesta, etc. Y la directora artística de El Lucero, María Cruz, “les ayudará, orientará y montará coreografías y bailes para ponerlos en práctica en el tablao”

Además, todos los seleccionados dispondrán de un 10 por ciento de descuento durante todo el curso en las masterclass que se realicen.

Centro de Flamenco y Danza El Lucero
C/ Marqués de Cubas, 25 Madrid
https://www.centrolucero.com/
Tlf: 91 844 80 80
info@centrolucero.com
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.