Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 1:25 AM UTC, Feb 23, 2024

Dos cuadros y cuatro espectáculos diarios, en el Tablao Alegría

El Tablao Alegría de Málaga ofrece una programación especial con motivo de la Semana Santa, dos cuadros y cuatro espectáculos diarios, desde ayer hasta el Domingo de Resurrección.

Los aficionados malagueños y quienes visitan la capital de la Costa del Sol tienen una cita doble esta semana; con Carmen Ríos y Cristóbal García, a las 15.30 y 17.30 horas, y con Cristina Carrasco y Javier Serrano, a las 20.00 y 22.30 horas.

Tablao Alegría

Los bailaores malagueños estarán arropados por Eduardo López, al cante, y Camarón de Pitita, hijo del añorado Antonio El Rubio, al toque. 

Tablao Alegría

Por su parte, los bailaores cordobeses estarán acompañados por Reyes Martín, al cante, Israel Cerreduela, a la guitarra, y David Moreira, al violín.

Ubicado en el barrio de La Malagueta, junto al Muelle 1, el Centro Pompidou y el Puerto, Alegría, que abrió sus puertas el pasado 5 de agosto, está regentado por Miguel Moreno, director gerente del Tablao Los Jardines de Zoraya en el barrio granadino del Albaicín, y por la bailaora malagueña Marina Aranda.

Tablao Alegría
C/ Vélez-Málaga, 6 29016 Málaga
Días: De lunes a domingo
Hora: 17.30, 20.00 h. y 22.30 h.
Reservas: 951474493
info@flamencomalaga.com
www.flamencomalaga.com
Reservar
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.