Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Daniel Casares graba una bulería como “bálsamo para un país herido”

Daniel Casares ha grabado una bulería, Capote de seda, como “bálsamo para un país herido”. Se trata, según el guitarrista esteponero de “un homenaje personal a través de la guitarra flamenca a todos los que estáis resistiendo en casa en estos momentos complicados y por supuesto a todos los trabajadores que están en los hospitales, en las calles y en los servicios especiales dándolo todo por este país”.

Capote de seda, con Carlos Grilo y Diego Montoya al compás, es la primera de cuatro entregas previstas (las otras serán alegrías, soleá y lo que Casares denomina Fantasía), que también estarán disponibles en diferentes plataformas digitales y redes sociales. La obra completa, titulada ‘Guitarrísimo’ y editada por BMG, se podrá escuchar en las plataformas de música streaming más destacadas.

“En estos días difíciles, algunas voces intentan contagiarnos una enfermedad, el pesimismo. Pero nuestra historia nos demuestra que sabemos levantarnos. La cultura y el arte son el mejor bálsamo para un país herido. Éste es mi homenaje. Que nadie nos haga dudar de nuestra manera de sentir”, sentencia.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!