Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 12:46 AM UTC, May 27, 2024

Daniel Casares graba hoy en directo ‘Magiterráneo’, su nuevo disco

Daniel Casares graba hoy ‘Magiterráneo’, su nuevo disco, el octavo de su carrera y el primero en directo. La cita es en el Auditorio Felipe VI de su Estepona natal a las 20.30 horas.

Según el texto promocional, «la inspiración de esta nueva composición le llega de lo ‘mágico’ que para un artista es vivir a orillas del Mediterráneo y concretamente para él, en Estepona (Málaga). El sol, el mar, la luz, la comida o el carácter de la gente son las razones de ‘fuerza mayor’ por las que Daniel nunca ha cambiado su lugar de residencia hacia una ciudad en la que el business o las conexiones de transporte fueran más sencillas. Siempre ha tenido la misma respuesta, la que en su día asombró a los presentes cuando con tan solo 14 años dijo: ‘si no viviera donde vivo, no tocaría como toco’».

El álbum incluirá diez temas, en los que recorrerá diversos palos del flamenco y se acompañará de su cuadro habitual: Sergio Aranda (palmas y baile), Manuel Peralta (guitarra, palmas y cante), José Cártama (palmas y cante), Nelson Doblas (violín), Jesús Bachiller ‘Bachi’ (bajo) y Miguel Ortiz ‘Nene’ (percusión).

Las entradas, desde 22 euros, están a la venta exclusivamente en la web www.tafestepona.com.

 

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.