Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 11:01 AM UTC, Dec 2, 2021

Citas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

19.00 horas. I Festival de Cante La Bulería, dedicado a los aficionados de Fuengirola. En él intervendrán Doly Pérez, Cristina Maestre, Manuel Palomares, Paco Domínguez, Enrique Heredia, Sebastián Navas y Ramón Rabanito, al cante; y Diego Morilla, Paco Aragón, Antonio Herrera, Juan de Córdoba y Antonio Rabanito, al toque. Presenta Francisco Reina, director de Pellizco Flamenco.

20.00 horas. ‘Suente Málaga’. Peña Huertecilla Mañas de Campanillas. Chato de Málaga y Sephora Santiago.

20.00 horas. Final del VIII Certamen de Jóvenes Flamencos Ciudad de Nerja. Centro Cultural Villa de Nerja. En la categoría de cante, compiten el jerezano El Berenjeno, de 27 años; Carmen González, con 24 años, de Cartaya; y el lucentino Jesús Reyes Campos, con 26 años. En la de baile, tres son los aspirantes: Paula González, con 27 años, de Sevilla; Clara Isabel Checa, con 23 años, de Almería; y Matías Campos, con sólo doce años, de Alcaucín.

22.30 horas. Sala Ana Márquez de Las Lagunas de Mijas-Costa. Juan Moreno, a la guitarra, y su cuadro: Delia Membrive y Vicente Román, al cante, y Vane La India, Isabel Santiago y Kike El Indio, al baile.

22.30 horas. Colmao Torremolinos. Rafa El Negro, con Francis Gómez y Francis del Cau.

SÁBADO

14.30 horas. Berza Flamenca. Peña Juan Breva de Málaga. Pedro Carmona y Paqui Ríos, al cante, Rubén Lara, a la sonanta, y Quico de Tiriri, a las palmas

16.30 horas. Taberna La Bulería de Los Boliches. Manuel Palomares.

21.00 horas. Peña Torre del Cante de Alhaurín de la Torre. Adri El Jerez con Paco de Anina, al toque.

22.30 horas. Colmao Torremolinos. Fran y Niko, Caleb y Big Lois, con Vinuy como telonero.

DOMINGO

16.30 horas. Taberna La Bulería de Los Boliches. Flamenco fusión.

22.30 horas. Colmao Torremolinos. Antonio de Los Flamenkitos.

LUNES

16.30 horas. Taberna La Bulería de Los Boliches. Enrique Heredia, al cante y toque, y Miguel Ángel Rojas, a la percusión.

21.30 horas. Peña Unión del Cante de Fuengirola-Mijas. Meraki, con Juanillo Lavado al cante y Paco Aragón a la guitarra.

DE JUEVES A DOMINGO:

20.00 horas: Kelipé Centro de Arte Flamenco en Málaga. Susana La Yedra al cante y baile; Antonio El Taranto y José de la Nana, al cante, y Azukita al toque. Espectáculo semanal de jueves a domingo, de 20.00 a 21.30 h.

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

20.00 y 22.30 horas: Tablao Alegría en Málaga. Programación del 4 al 10 de octubre: Javier Serrano y Cristina Carrasco, al baile, José Manuel Fernández, al cante, y Joselito Pérez, a la guitarra.

Fotos de portada: Pellizco Flamenco y Toni Blanco

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.