Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 11:09 AM UTC, Dec 4, 2021

Citas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

12.00 horas. Peña Juan Breva de Málaga. Inauguración de la exposición fotográfica ‘Mujeres malagueñas en el flamenco’, de Pepe Ponce.

20.00 y 22.00 horas. Taberna La Bulería de Los Boliches, barrio de Fuengirola. Tati La Molineta, al baile, Manuel Palomares, al cante, y Raúl Millán, al toque.

21.00 horas. Colmao Torremolinos. Natalia Moralo y El Callejón.

SÁBADO

14.00 horas. Centro Cultural Flamenco La Malagueña. Ezequiel Benítez, al cante, y Paco León, a la guitarra.

14.30 horas. Peña Juan Breva de Málaga. José Valencia, al cante, Juan Requena, a la sonanta, Quico de Tiriri, a las palmas, y un cuadro flamenco compuesto por Raúl Ruiz, al baile, Miguel Astorga, al cante, y José Antonio Rojas, al toque.

20.00 y 22.00 horas. Taberna La Bulería de Los Boliches, barrio de Fuengirola. Tatiana Cuevas, al baile, Tania Ortega, al cante, y José Antonio Rojas, a la bajañí.

20.00 horas. XV Festival Sierra Blanca. Teatro Ciudad de Marbella. Alfredo Tejada, Bonela Hijo, Chelo Soto y José Tomé, al cante; Claudia La Debla, al baile; Ismael Rueda, Antonio de la Luz y Pepe El Línea, al toque; y Gilberto de la Luz, Nano Cortés, Juan El Laike y Ramón Heredia, a las palmas. Presenta Paco Vargas.

20.00 horas. Peña Juan Casillas de Cuevas de San Marcos. Conferencia Ilustrada sobre los Fandangos de Huelva organizada por el Instituto Andaluz del Flamenco y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con la Federación de Peñas Flamencas de Málaga. Sebastián Fuentes, como conferenciante, El Petro, al cante, y Carlos Haro, a la guitarra.

21.00 horas. Peña Los Penosos de Málaga. Chato de Málaga, al cante, José Juan Pantoja, al toque, y Quico de Tiriri y Sheriff Hijo, a la guitarra.

21.30 horas. Peña del Sur de La Cala de Mijas. Ciclo Flamenco por las Peñas, organizado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con la Federación de Peñas Flamencas de Málaga. Belén Vega, al cante, y Juan Ramón Caro, a la guitarra.

22.00 horas. Peña de San Pedro de Alcántara. José de Chaparro, al cante, y Chaparro de Málaga y Juan Martín, a la sonanta.

22.00 horas. Peña La Güena Gente de Torremolinos. Antonio Reyes, al cante, Nono Reyes al toque, y un cuadro festero formado por Delia Membrive, al cante, Luisa Chicano, al baile, y Luis El Salao, a la guitarra..

22.30 horas. Colmao Torremolinos. Makarines.

DOMINGO

19.00 horas Auditorio Felipe VI de Estepona. Rocío Bazán, al cante y como actriz, estrena ‘Intrépida dramatizada’, con Luis Mariano, como actor, Pablo Rubén Maldonado, al piano, Roberto Jaén, a la percusión, y Juan Mateos, Manuel Valencia y Juan Diego Valencia, a las palmas.

DE JUEVES A DOMINGO:

20.00 horas: Kelipé Centro de Arte Flamenco en Málaga. Susana La Yedra al cante y baile; Antonio El Taranto y José de la Nana, al cante, y Azukita al toque. Espectáculo semanal de jueves a domingo, de 20.00 a 21.30 h.

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

20.00 y 22.30 horas: Tablao Alegría en Málaga. Programación del 1 al 7 de noviembre: Sandra Cisneros e Isaac de los Reyes, al baile; Delia Membrive, desde el lunes hasta el viernes, Antonio Luque Canito, el sábado, y Aaron Molina, el domingo, al cante; y Camarón de Pitita, al toque. Carmen Camacho sustituirá a Cisneros el jueves y el viernes.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.