Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 10:57 PM UTC, Sep 26, 2022

Citas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

21.00 horas. Plaza Pedro Cuevas de Los Boliches, barrio castizo de Fuengirola. Eva Sedeño.

22.00 horas. XLI Festival de Manilva. Homenaje a la Mujer. Colegio Pablo Picasso. Argentina, María Terremoto y Anabel Valencia, al cante, y espectáculo ‘Herencia’ de Amparo Heredia. Presenta Ana Mari Ruiz.

22.00 horas. CEIP Manuel Laza Palacio. Calle La Escuela,1 de Rincón de la Victoria. Ciclo Nuevos Flamencos de la Térmica. Álex Conde, pianista de flamenco fusión.

SÁBADO

18.25 horas. Festival Cala Mijas. Soleá Morente.

20.30 horas. Colmao de la Peña Juan Breva. Isabel Román y su cuadro: Pepe Ruiz, como artista invitado, también al baile, Miguel Astorga, al cante, y Pepe Satorre, al toque.

21.30 horas. Restaurante Mesón El Rengo de La Cala de Mijas. Meraki.

22.00 horas. XXIV Noche Flamenca de Algarrobo. Parque de la Escalerilla. Homenaje a Enrique Morente. Kiki Morente, Manuel de la Tomasa, Rocío Luna y El Perrito, al cante; Chaparro de Málaga, Rubén Lara y Agustín de la Fuente, a la guitarra. Presenta: Antonio Guerra.

23.00 horas. LII Fiesta del Ajoblanco de Almáchar. Luis El Zambo, Rosi Campos y José de Chaparro, al cante, y Vicente Santiago, Ismael Rueda y Chaparro de Málaga, a la sonanta. Presenta: Coral Martín.

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

17.30, 20.00 y 22.30 horas: Tablao Alegría en Málaga. Programación del 29 de agosto al 4 de septiembre: Marina Valiente y Sergio Aranda, al baile, José Manuel Fernández, Jonathan Reyes y Antonio Luque Canito, al cante, y Francisco Vinuesa, al toque.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.