Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 3:27 PM UTC, May 17, 2022

Citas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

20.00 y 22.00 horas. Taberna La Bulería de Los Boliches, barrio castizo de Fuengirola. Jésica Ruiz, al baile, Manuel Palomares al cante, y José Antonio Rojas, al toque.

Citas

21.00 horas. Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurín de la Torre. ‘Las voces flamencas de Rafael Guillén’, con Álvaro Rodríguez, al cante, Antonio Soto, a la guitarra, y Juan El Laike y Fernando Santiago, a las palmas.

Citas

22.00 Peña Niño de Vélez de Vélez-Málaga. Carrete y su cuadro flamenco: Luisa Chicano, también al baile, Carmen Ruiz, al cante, Rubén Portillo, a la guitarra, y Álex Otero, al cajón.

23.00 horas. Jaleo Teatinos Málaga. Marina García Herrera.

Citas

0.00 horas. Taberna Amargo de Málaga. Nolasco.

SÁBADO

14.30 horas. Peña Juan Breva de Málaga. Berza Flamenca con Chato de Málaga, al cante, y José Juan Pantoja, a la sonanta, y un cuadro flamenco compuesto por Delia Membrive, al cante, Juan Moreno, al toque, y Cristóbal García y Vane La India, al baile.

Citas

20.00 y 22.00 horas. Taberna La Bulería de Los Boliches, barrio castizo de Fuengirola. Jennifer Gómez, al baile, Tania Ortega, al cante, y Pedro Guerra, a la bajañí.

21.15 horas. Colmao del Museo de la Peña Juan Breva. Carrete y su cuadro flamenco, formado por Luisa Chicano, también al baile, Delia Membrive, al cante, y Luis El Salao, a la guitarra.

Citas

DOMINGO

De 10.00 a 14.00 horas. Estudio de Baile Flamenco de Marina Aranda en Málaga. Maratón de sevillanas.

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

17.30, 20.00 y 22.30 horas : Tablao Alegría en Málaga. Programación del 2 al 8 de mayo: Agustín Barajas y Sandra Cisneros, al baile; Alicia Morales y José Manuel Fernández, al cante, y Joselito Pérez y Carlos Haro, éste el viernes y el sábado, al toque.

Citas

Foto de portada: Félix Vázquez

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.