Cita con Mari Peña y Antonio Moya en el #YomequedoencasaFestival

La imposibilidad de ofrecer conciertos presenciales por el confinamiento decretado ante la pandemia de coronavirus Covid-19 ha llevado a algunos artistas flamencos a llevarlos a cabo desde su hogar. Es el caso de la cantaora utrerana Mari Peña y su pareja artística y vital Antonio Moya, que actuarán hoy (21.00 horas) desde el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Utrera y bajo el hashtag #YomequedoencasaFestival.

Saetas en las ventanas y balcones de Utrera

Amén de esta iniciativa online del consistorio utrerano, los alumnos de la Escuela de Saetas de Utrera “rezarán con su cante desde las ventanas y balcones de sus casas”, según anuncia la propia Escuela en su perfil de Facebook. La cita es esta tarde a las 20.00 horas.

Cartel saetas Utrera 2020

“Elevaremos nuestras voces al cielo en una oración -prosigue- desde: Calle Velázquez, Bda.las Torres, Calle Salteras, Barriada La Paz, Calle Veracruz, Calle Candelaria, Calle Arenal, Madres Carmelitas, Fontanilla, Calle Canalejas, Calle Luis Vives y Calle Albarrán. Es nuestra forma de pedir que todo esto termine pronto y bien, de dar las gracias y de mandar fuerzas y ánimo a todos, porque entre todos podremos con esto”.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *