Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El Granaíno, Antonio Reyes, José Valencia y El Chato, en Vereas Negras

Las actuaciones de Pedro El Granaíno, Antonio Reyes, José Valencia y El Chato de Málaga son algunos de los nuevos contenidos incorporados en las últimas fechas a Vereas Negras, plataforma digital del “flamenco en su estado más natural”.

El cantaor granadino, acompañado por su inseparable Patrocinio Hijo a la guitarra, canta por soleá en la XXXI Noche Flamenca de Herrera el 13 de julio de 2019.

➡️ Nuevo vídeo en la plataforma! En esta ocasión disfrutamos del cante por Soleá de Pedro "El Granaíno" con su fiel…

Gepostet von Vereas Negras am Dienstag, 21. Juli 2020

El chiclanero, arropado por Miguel Salado al toque, despide por fandangos su recital en el Castillo de Gibralfaro de Málaga el pasado jueves. “Esto demuestra -según los responsables de Vereas Negras– que, haciendo las cosas bien, no se deben suspender los actos culturales, lo necesitan los artistas y lo necesitamos las personas para alimentar nuestra alma”.

Así terminaba anoche en el Castillo de Gibralfaro el recital de Antonio Reyes… 👏🏼 Esto demuestra que, haciendo las…

Gepostet von Vereas Negras am Freitag, 24. Juli 2020

Por su parte, José Valencia, con Juan Requena a la bajañí, pero marcándole el compás con las palmas, canta por bulerías en la Peña Niño de Vélez, de Vélez-Málaga el pasado año.

🎥 Bulerías de mucho peso las que canta aquí José Valencia con la guitarra de Juan Requena… 🗣️ Puedes ver el vídeo aquí…

Gepostet von Vereas Negras am Sonntag, 26. Juli 2020

Asimismo, El Chato de Málaga canta por bulerías, con Antonio Moya a la sonanta, Kiko de Tiriri y Manuela del Moya a las palmas, en la Peña La Malagueña el pasado 11 de julio.

Chato de Málaga & Antonio Moya, Bulerías

Pincelaíta por Bulerías del Chato de Málaga con la guitarra de Antonio Moya 🎶 Si os gustaría que subiéramos el cante completo a la plataforma dale a me gusta y comparte! 👍🏼

Gepostet von Vereas Negras am Donnerstag, 23. Juli 2020

Éstos y otros contenidos exclusivos (vídeos, entrevistas, análisis estilístico de cantes, grabaciones históricas de pizarra y audios) se incorporan todas las semanas a esta plataforma digital, dirigida tanto a público experto como neófito, y adaptada a cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet).

Vereas Negras El Chato

Todo ello por 5€ al mes, con siete días de prueba gratuita. 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!