Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Cierra Casa Patas, tablao emblemático de Madrid, pero con un resquicio para su vuelta

Casa Patas, uno de los tablaos más emblemáticos de Madrid, cierra por la crisis del Covid-19, pero su propietario deja un resquicio para una posible vuelta a la actividad cuando se normalice la situación y se recupere el turismo.

“Estamos al borde del concurso de acreedores y eso sería una catástrofe mayor para todos. Lo mejor es un cierre ordenado, garantizando los derechos de los trabajadores y conservando el local y el prestigio. Ahora mismo toca sacar fuerzas de flaqueza y aguantar el tirón, que es muy duro, hasta que la situación se revierta”, asevera Martín Guerrero a El País.

Casa Patas

Sí volverá al encuentro con sus alumnos, de baile, guitarra, cante y cajón, la Fundación Casa Patas cuando la capital de España entre en la fase 2 de la desescalada, lo que está previsto si nada se tuerce el 8 de junio. Es una incógnita si se retomarán más adelante los recitales de la Sala García Lorca.

“Gracias a todos por las muestras de solidaridad, apoyo y cariño que nos están ofreciendo en estos momentos tan difíciles para Casa Patas. Reciban un afectuoso saludo desde Casa Patas“. Así agradecen y se despiden los responsables del tablao, fundado en los 80, en sus redes sociales.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!