Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El Centro El Lucero de Madrid agota el papel para este sábado

Vuelven los Sábados Flamencos al Centro de Flamenco y Danza El Lucero de Madrid y lo hacen con el aforo completo para la primera cita, este sábado de 19.30 a 21.00 horas, con un estupendo elenco compuesto por Marta Aramburu y María Cruz, al baile; Ramón Sánchez y Nael Salazar, al cante; Andrés Heredia, al toque; e Iván Losada, a la percusión.

Los responsables de El Lucero aclaran que esta vuelta a la actividad se hará “siguiendo todas las medidas de seguridad y desinfección, así como la reducción de aforo, para garantizaros la mayor seguridad y comodidad”.

Lucero

Ya desde el pasado 8 de junio, con el paso de Madrid a la Fase 2, el Centro retomó su actividad formativa, las clases establecidas durante el curso, con modificaciones horarias para llevar a cabo los procedimientos de desinfección de las aulas. Para ello, durante el mes de junio, El Lucero cuenta con el bailaor y maestro Carlos Rodriguez como profesor.

Lucero 2

Asimismo, como ya avanzó Pellizco Flamenco, el Centro acogerá sus Veranos Flamencos con un extraordinario elenco de artistas, como el maestro Antonio Canales, Pastora Galván y Karime Amaya. Así, del 6 de julio al 28 de agosto, ofrece una atractiva programación formativa adoptando todas las medidas de prevención y seguridad requeridas por la alerta sanitaria.

Lucero 3

Centro de Flamenco y Danza El Lucero
C/ Marqués de Cubas, 25 Madrid
https://www.centrolucero.com/
Tlf: 91 844 80 80
info@centrolucero.com
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!