Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Antonio Canales, Pastora Galván y Karime Amaya, en los Veranos Flamencos de El Lucero

El Centro de Flamenco y Danza El Lucero de Madrid celebrará sus Veranos Flamencos con un extraordinario elenco de artistas, como el maestro Antonio Canales, Pastora Galván y Karime Amaya. Así, del 6 de julio al 28 de agosto, ofrece una atractiva programación formativa adoptando todas las medidas de prevención y seguridad requeridas por la alerta sanitaria.

Completan la nómina de bailaores invitados Paula Comitre, flamante Premio Artista Revelación de la pasada edición del Festival de Jerez, Mara Rey, Claudia Cruz, Carlos Rodríguez y Emilio Ochando.

Ante las circunstancias actuales, los responsables de El Lucero lanzan un mensaje pleno de empatía: “En primer lugar, esperamos que todos estéis bien de salud. Dentro de los tiempos que nos está tocando vivir, queremos mandar nuestro ánimo y apoyo a todas las familias que hayan sufrido pérdidas y a aquellas personas que estén pasando por este virus”.

Veranos Flamencos El Lucero

“Conscientes de la situación que nos acontence -prosiguen- e intentando llevar la mayor normalidad que se nos permita, os informamos que nuestros cursos de verano siguen en marcha, ampliados, modificados y con más ganas que nunca” Aclaran, eso sí, que “nuestro centro realizará modificaciones establecidas de prevención y seguridad, entre ellas la desinfección del local todos los días, reducción de aforo, instalación de dispensadores desinfectantes por todo el centro… Así, os ofrecemos todo un verano cargado de aprendizaje, disfrute y sobre todo mucho arte, con nuestros cursos de verano, de la mano de estos grandes artistas del panorama flamenco actual, del 6 de julio al 28 de agosto”.

Cursos del 6 de julio al 28 de agosto

Los cursos tendrán lugar de lunes a viernes (el último día con músicos en directo) con dos niveles, iniciación y nivel medio, y la obtención de un diploma acreditativo de haberlo realizado.

A partir del segundo curso, se establece un 10 por ciento de descuento del de menor importe y se recuerda que es necesario realizar reserva de plaza debido al aforo limitado.

PROGRAMACIÓN:

Antonio Canales (6 al 10 de julio)

El Lucero 2

Pastora Galván (13 al 17 de julio)

El Lucero 3

Carlos Rodríguez (20 al 24 de julio)

El Lucero 4

Mara Rey (27 al 31 de julio)

El Lucero 5

Karime Amaya (3 al 7 de agosto)

El Lucero 6

Paula Comitre (10 al 14 de agosto)

El Lucero 7

Claudia Cruz (17 al 21 de agosto)

El Lucero 8

Emilio Ochando (24 al 28 de agosto)

El Lucero 9

Centro de Flamenco y Danza El Lucero
C/ Marqués de Cubas, 25 Madrid
Cursos: Del 6 de julio al 28 de agosto
Días: De lunes a viernes
https://www.centrolucero.com/
Tlf: 91 844 80 80
info@centrolucero.com

*VERANOS FLAMENCOS EL LUCERO 2020*Todo un verano cargado de aprendizaje, disfrute y sobretodo mucho arte! – Cursos de Lunes a Viernes 1 h y 30 min diarias (último día con músicos en directo)- Dos niveles: nivel iniciación y nivel medio- Diploma acreditativo de realización del curso⬇️ INSCRIPCIONES ABIERTAS ⬇️91 844 80 80 Info@centrolucero.com Www.centrolucero.com

Gepostet von Escuela El Lucero am Donnerstag, 7. Mai 2020

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!