Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

La Cátedra de Flamencología de Málaga premia los trabajos de los universitarios

La Cátedra de Flamencología de Málaga premia los trabajos de los universitarios, en concreto los mejores Trabajos de Fin de Grado y de Fin de Máster. Pueden participar todos los alumnos de las Universidades Públicas Andaluzas y el plazo de entrega es hasta el 30 de abril. El galardón consiste en la entrega de un diploma y 600 euros por modalidad (hay tres).

Las modalidades son: Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado o Máster de investigación sobre la historia del Flamenco; Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado o Máster sobre el Flamenco como herramienta social; y Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado o Máster en Enseñanza del Flamenco.

El objetivo de este premio, según exponen sus organizadores, es “fomentar la realización de trabajos que muestren la relevancia del flamenco como valor cultural y fuente de generación de riqueza, así como elemento transversal de la cultura vinculada al territorio andaluz”.

Como requisitos exigidos, los trabajos deberán estar redactados en castellano o inglés, ser originales y haber sido defendidos y aprobados en 2020. Además, el tutor del TFG o TFM debe avalar la presentación del mismo al concurso.

Los trabajos se presentarán a través del formulario disponible en fpls.in/flamencologia en el que se deberá cargar la documentación exigida en las bases.

Cátedra de Flamencología
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.