Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Casares y Pardo abren hoy el ciclo del Teatro del Soho en Málaga

El guitarrista Daniel Casares y el saxofonista y flautista Jorge Pardo abren hoy (20.00 horas) el ciclo flamenco del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, tras el aplazamiento de los espectáculos previstos la semana pasada.

Estrenan ‘Casares-Pardo Supertrío‘, “un espectáculo -reza la sinopsis- que irrumpe en la escena musical como una evolución extemporánea del mejor jazz-flamenco español. El virtuosismo del guitarrista malagueño Daniel Casares sale al encuentro de la inconfundible sonoridad del veterano jazzista Jorge Pardo (formó parte del cuadro de Paco de Lucía). Juntos penetran en la máquina del tiempo para revisitar por primera vez la Belle Epoque del jazz-flamenco, protagonizada por figuras míticas como Pedro Iturralde, Paco de Lucía, Camarón de la Isla o el propio Pardo, y la actuación de Cuca Roseta como artista invitada gracias a la colaboración de la embajada de Portugal. En lo clásico, puede haber lugar para la revolución, ‘Casares-Pardo Supertrío‘ llegarán al Soho para demostrarlo”.

PROGRAMA:

30-4-21: Daniel Casares y Jorge Pardo – ‘Casares – Pardo Supertrío’. Artista invitada: Cuca Roseta. (Estreno) 20.00 horas.

Teatro del Soho

1-5-21: Lin Cortés – ‘Gitanerías’ 20.00 horas.

Teatro del Soho

2-5-21: Israel Fernández y Diego del Morao – ‘Amor’ 19.00 horas.

Teatro del Soho

15-5-21: Compañía La Lupi – ‘Épicus’ (Estreno) Coreografía y baile: La Lupi. Guitarra y dirección musical: Curro de María. Música: Óscar Lago y Curro de María. Cante: Alfredo Tejada y Antonio Ortega. Percusión: David Galiano. Violín: Nelson Doblas. 20.00 horas.

Teatro del Soho

16-5-21: Farruquito – ‘Íntimo’ Baile: Farruquito. Cante: Mari Vizárraga, Pepe de Pura y Ezequiel Montoya Chanito. Guitarra: Antonio Santiago Ñoño. Percusión: Antonio Moreno Polito. 19.00 horas.

Teatro del Soho
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.