Argentina, Diego Carrasco, Gema Moneo y María José Carrasco, en el Festival de La Mistela

Argentina, Diego Carrasco, Gema Moneo y María José Carrasco componen el cartel del Festival Flamenco de La Mistela de Los Palacios y Villafranca, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández de la localidad sevillana.

Abrirá el ciclo, organizado por el Ayuntamiento palaciego y la Tertulia Cultural Flamenca El Pozo de las Penas, María José Carrasco, Lámpara Minera en 2018, el 29 de mayo, con Curro Vargas a la guitarra; Luis de Utrera y Manuel González a las palmas; y la colaboración especial de su hija Reyes Carrasco y la Escolanía de Los Palacios.

Proseguirá, al día siguiente, la joven bailaora jerezana Gema Moneo, a quien se le ha concedido el Premio Venencia Flamenca, con Jesús Agarrado y Juan Campallo al toque; Miguel Lavi y Pepe de Pura al cante; y Perico Nieto a la percusión.

El 31 de mayo, turno para una primera figura de este arte, la onubense Argentina, que estará acompañada por José Quevedo ‘Bolita‘ y Eugenio Iglesias a la guitarra; y Los Mellis a las palmas y jaleos.

Cerrará el festival el heterodoxo Diego Carrasco y Carrasco Family el 1 de junio.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *