Arcángel, Israel Fernández y María Terremoto, en Los Veranos de La Villa de Madrid

El Ciclo Los Veranos de La Villa de Madrid acoge dentro de su amplia programación varios espectáculos de artistas flamencos, entre los que destacan Arcángel, Israel Fernández y María Terremoto.

La primera cita es el 29 de junio, a las 21.30 horas, en el Auditorio al aire libre del Parque Las Cruces, con el espectáculo ‘Las Edades del Flamenco’, en el que se conjugan veteranía y juventud, con María Terremoto, Manuel de la Tomasa, Jaime El Parrón y Paco del Pozo, al cante; Pepe Habichuela, Nono Jero y Paco Vidal, al toque; Carrete de Málaga y Alba Heredia, al baile; y Manuel Cantarote y Noe Barroso, a las palmas y jaleos.

Arcángel actuará el 10 de julio, a idéntica hora, en el Auditorio al aire libre del Parque Lineal del Manzanares, en Usera, con Miguel Ángel Cortés y Dani de Morón a la guitarra; Agustín Diassera, a la percusión; Pedro Vinagre al contrabajo; y Los Mellis y Macarena de la Torre, a los coros y palmas.

Foto: Rufo Reverte

Por último, el emergente Israel Fernández, con Diego del Morao al toque, comparecerá el 19 de julio, a las 21.00 horas, en el Auditorio al aire libre del Parque de la Cuña Verde de O’Donnell, en Moratalaz.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *