Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 4:32 PM UTC, Jul 19, 2024

Antonio Reyes abrirá el ciclo del Círculo Flamenco de Madrid en casa

La necesidad aguza el ingenio de los flamencos, también de los programadores, como es el caso del Círculo Flamenco de Madrid, que preside Carlos Martín Ballester, que se suma a las citas online con un ciclo desde casa que abrirá Antonio Reyes, acompañado por su hijo Nono Reyes al toque, el próximo jueves a las 21.00 horas.

«La Junta Directiva del Círculo Flamenco de Madrid ha decidido desarrollar una programación en línea mientras no podamos «vernos los cachetes», que diría nuestro querido Fernando de la Morena. La programación se irá anunciando mes a mes», avanza Martín Ballester.

Antonio Reyes en el Círculo Flamenco de Madrid

Y prosigue: «Iniciaremos los actos de abril el día 9 con un singular concierto de Antonio Reyes y Nono Reyes, desde Chiclana de la Frontera, que hemos titulado ‘Cuatro cantes para la esperanza’. El día 16 —desde mi estudio en Madrid— ofreceré un ‘Recorrido sonoro por la obra del Niño de Cabra en el 150 aniversario de su nacimiento’, y comentaré algunos aspectos de su vida y obra. Finalmente, el día 23 presentaremos —desde Huércal de Almería, Rodalquilar y Almería— el libro ‘Antonio de Torres y Julián Arcas. Una nueva expresión para la guitarra española’, de Norberto Torres, que charlará con Miguel Ángel Rodríguez y Raúl Enrique Navarro».

Los contenidos estarán disponibles en el canal de Youtube del CFM a las 21:00 horas de cada uno de esos tres días, sólo para los socios, y a partir del 1 de mayo, los vídeos serán públicos. El cartel es un diseño de María Artigas.

 

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.