Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 8:50 PM UTC, Apr 14, 2024

Antonio Ortega, cante fresco y magistral

Presentación del disco ‘Calle del Arco’. Cante: Antonio Ortega. Guitarra: Marcos Serrato. Lugar: Peña La Churruca de Ojén (Málaga). Día: Sábado, 2 de abril de 2022. Aforo: Casi lleno.

A las 4 de la tarde, comenzó el recital de cante que Antonio Ortega ofreció en la Peña La Churruca de Ojén. Socios y amigos de la peña nos acercamos para disfrutar del cante fresco y magistral que ofreció el mairenero.

Interpretó los cantes grabados en su nuevo álbum: Tangos, soleares, cantiñas, malagueñas rematadas con rondeña y zángano, mariana, seguiriya y finalizó con fandangos.

Antonio Ortega es un cantaor consolidado en el mundo del flamenco, su saber y entrega hizo que el público aplaudiera levantado en cada una de sus intervenciones. Transmitió y penetró su cante en el alma de los que asistimos. Se encuentra en un momento inmejorable de condiciones, valor seguro para inundar de buen cante los corazones de los aficionados.

Antonio Ortega

La guitarra de Marcos Serrato dejó cantar, sin molestar, siempre atenta a la voz del maestro, proporcionando el tono adecuado.

Antonio invitó a Juan Gómez, aficionado de la peña, a subir al escenario para que interpretara una saeta.
El público, que casi llenaba la sede, aplaudió hasta la saciedad agradeciendo de esta forma a los artistas el regalo flamenco de su música.

Gracias a la Junta Directiva de la peña por el buen trabajo que realiza y el excelente trato a las personas que la visitan.

Antonio Ortega

Fotos: Juan Recio

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.