Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 11:54 PM UTC, Jul 23, 2024

Antonio Montero se perfila como sucesor de Carrasco en el Instituto Andaluz del Flamenco

Antonio Montero, concejal en el Ayuntamiento de Jerez y diputado provincial del PP, se perfila como sucesor de María Ángeles Carrasco, cesada ayer por el nuevo Gobierno Andaluz, al frente del Instituto Andaluz del Flamenco, según publicó ayer La Voz del Sur.

Carrasco, que ha ocupado el cargo de directora del IAF durante trece años, se ha despedido con el siguiente comunicado:

«Desde el día de hoy concluye mi etapa al frente del Instituto Andaluz del Flamenco. Han sido 13 años, en los que tanto el gran equipo humano de este Instituto como yo hemos trabajado con toda nuestra energía para lograr que el flamenco sea cada vez más valorado, considerado, reconocido, respetado y protegido. Años en los que hemos visto cómo este arte lograba ser considerado oficialmente, por fin, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

En mi labor al frente del Instituto he tenido la fortuna de trabajar, codo con codo, con multitud de personas que caminábamos por el mismo sendero en pro de un bien común: el crecimiento del flamenco. Y lo hemos hecho conjuntamente añadiendo, además, nuestro inmenso amor por este arte.

Y mediante estas líneas quisiera agradecerte la colaboración, siempre dirigida a lograr lo que todos queremos: que el flamenco continuara creciendo con unos pilares sólidos y estables que perduren a lo largo del tiempo. Quiero dar las gracias por todo lo que me han enseñado y aguantado, por el trabajo común en pro del Flamenco por encima de todo y, por supuesto, quiero pedir disculpas por todos lo errores que haya podido cometer.

Gracias por esta oportunidad que nunca olvidaré.  Seguiremos flamenqueando por donde quiera que vayamos».

 

 

Etiquetas

1 Comment

  1. Miguel Hurtado de Mendoza Reply

    A ver si las peñas.flamencas ocupamos el lugar que.nos corresponde y se acuerda proteger y fomentar su papel protagonista en la difusion del flamenco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.