Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Adrián Santana cierra la programación anual del Aula de Flamenco de Málaga

Adrián Santana cierra mañana (16.30 horas) la programación anual del Aula de Flamenco de Málaga en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia. La entrada será libre hasta completar el aforo autorizado y con las medidas de prevención y seguridad que dictan las autoridades sanitarias.

Las invitaciones pueden retirarse, de 9.00 a 14.00 horas, en el Departamento de Fiestas en Camino San Rafael (Nave de Servicios Operativos) o en el propio Centro Cultural de Calle Ollerías. 

Sobrino del añorado Pepito Vargas, el bailaor malagueño, que clausuró la pasada edición de la Bienal de Málaga con su espectáculo ‘Las cuatro esquinas de El Perchel’, estará arropado para la ocasión por Lucía Álvarez La Piñona y María Jurado, también al baile; Francisco Vinuesa, a la guitarra; y José Manuel Fernández y Antonio Luque Canito, al cante.

Aula de Flamenco

Organizada por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga -con Teresa Porras al frente y Manuel Fernández Maldonado como coordinador del Aula-, con la colaboración de la Diputación Provincial, que cede el Centro Cultural María Victoria Atencia en calle Ollerías, ha constado de ocho actuaciones.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *