Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 1:22 AM UTC, Jun 9, 2023

Virginia Gámez, Melchora Ortega y Rocío Bazán, en el Ciclo ‘Andalucía Flamenca’

Virginia Gámez, Melchora Ortega y Rocío Bazán protagonizan hoy en Madrid el Ciclo ‘Andalucía Flamenca’, coproducido por el Instituto Andaluz del Flamenco y el Centro Nacional de Difusión Musical. La cita es esta tarde en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música a las 19.30 horas con las entradas agotadas.

Presentan el espectáculo ‘Andalucía cantaora III. Por las vereas’, con Andrés Cansino y Alfredo Lagos al toque; y Noé Barroso y José Miguel Téllez a las palmas.

En palabras del maestro José María Velázquez-Gaztelu, «tres voces de mujer, dos malagueñas y una jerezana, como muestra de la brillante diversidad con la que hoy se manifiesta el cante. Cada una de ellas con su singularidad, sus actitudes musicales y su personalidad flamenca. Las tres poseen una robusta formación, un dilatado inventario estilístico y un consolidado prestigio, además de encontrarse en un momento donde la madurez artística y la experiencia a lo largo de extensas trayectorias establecen las claves para la función interpretativa».

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.