Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 3:27 PM UTC, May 17, 2022

Tomatito, Israel, Jesús Méndez y Antonio Reyes, en el Cervantes

Tomatito, Israel Fernández, Diego del Morao, Jesús Méndez, Antonio Reyes, Dani de Morón, Jesús Carmona, José Valencia, Juan Requena y Rafael Ramírez se darán cita en la primera edición de ‘Flamenco lo serás tú’, que acogerá el Teatro Cervantes de Málaga entre el 18 y el 24 de abril.

El guitarrista almeriense acudirá en formato sexteto y el cantaor toledano presentará su ‘Ópera flamenca’ junto a Diego del Morao en un Teatro Cervantes que se acondicionará también para el bailaor esteponero Rafael Ramírez, Premio Desplante Masculino 2021, con el estreno de su espectáculo ‘Entorno’; para Jesús Carmona, Juan Requena y José Valencia en ‘The game’, y para recibir a Antonio Reyes, Jesús Méndez y Dani de Morón con ‘De la frontera’.

Tomatito

El ciclo cuenta con la colaboración de la Fundación La Caixa y su título es una declaración de intenciones. La frase “Flamenco lo serás tú” es del maestro Sabicas, que llevó el flamenco por el mundo, y también el nombre de un disco de Tino Di Geraldo, percusionista que recibió el Premio ‘Cifu’ en el pasado el Festival Internacional de Jazz de Málaga y que ha cedido a Málaga Procultura los derechos del nombre para este programa.

Tomatito

Flamenco lo serás tú fue presentado ayer por la concejala de Cultura de Málaga, Noelia Losada, y el director-gerente del Teatro Cervantes, Juan Antonio Vigar, en una rueda de prensa en la que participó Israel Fernández, quien a continuación de la misma dejó estampada la marca de su mano en el Museo de Huellas de la tercera planta del coliseo.

Tomatito

PROGRAMA:

18-4: Rafael Ramírez – ‘Entorno’

19-4: Tomatito en formato sexteto

20-4: Jesús Carmona, con José Valencia al cante, y Juan Requena al toque, en :The game’

23-4: Jesús Méndez y Antonio Reyes con Dani de Morón a la guitarra en ‘De la frontera’

24-4: Israel Fernández con Diego del Morao a la sonanta en ‘Ópera flamenca’

Las entradas ya están a la venta con precios que oscilan entre los 10 y los 36 euros según zona y espectáculo. Se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Cervantes e Internet a través de Uniticket y de la web del teatro.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.