Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Cita con Tete Pineda en Fuengirola y Chonchi Heredia en Torremolinos

Los aficionados malagueños tienen dos citas destacadas en los próximos días, este viernes (20.00 horas) con Tete Pineda en la Terraza Lima 12 de la Plaza de toros de Fuengirola, y el sábado (22.30 horas) con Chonchi Heredia en Colmao Torremolinos.

El cantaor lucentino, Premio Fosforito en el Concurso de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Córdoba en 2020, ha participado en los programas La Voz, de Antena 3 (en el equipo de Miguel Poveda y Manuel Carrasco) en 2017 y Top Star, de Telecinco, en el equipo de Isabel Pantoja este año. Estará acompañado por Juanma Guerrero, a la guitarra, José Soto, al teclado, y Félix Reyes, al cajón..

Tete Pineda

Por su parte, Chonchi Heredia presenta Dulce, su nuevo single, en Colmao Torremolinos. La granadina se inició muy joven en los tablaos del Sacromonte y luego pasó a los de Madrid y cantó para figuras del baile como Antonio Canales o Joaquín Cortés, entre otros.

Ha sido corista de Paco de Lucía, Vicente Amigo, Tomatito, Ketama, Raimundo Amador, Jorge Pardo, Carles Benavent o Chano Domínguez, pero también de artistas del pop como Miguel Bosé, Los Rodríguez, Joaquín Sabina, Rosario Flores, Alejandro Sanz o Estopa hasta que inició su carrera como solista en 1998.

Tete Pineda
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.