Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Tejada, Vital, Caracolillo y Rubito, próximas citas del Circuito Cajasur de Jaén

Alfredo Tejada, Laura Vital, Caracolillo de Cádiz y Rubito Hijo son las próximas citas del X Circuito Cajasur con el Flamenco, que en esta edición lleva catorce recitales a las peñas jiennenses.

Rubito, con Paco Cortés al toque, comparece este viernes (21.00 horas) en la Peña Los Romeros de Andújar. Caracolillo, con Miguel Salado a la guitarra, hará lo propio el sábado por partida doble, en la Peña de Martos (14.00 horas) y Los Cerros de Úbeda (21.00 horas).

Circuito Cajasur

Completan el programa previsto para este fin de semana Laura Vital, con Eduardo Rebollar a la sonanta, en la Peña El Olivo de Villanueva de la Reina; y Alfredo Tejada, con Chaparro de Málaga a la bajañí, en la Peña Antonio Laruta de Baños de la Encina. En ambos casos, la cita es este sábado a las 21.00 horas.

Circuito Cajasur

Organizado por la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Jaén, lo abrieron el pasado fin de semana Miguel de Tena, Alfredo Tejada y Gema Jiménez (el recital de Juan Pinilla se aplazó por la incidencia del Covid-19 en Bailén).

PROGRAMACIÓN

Circuito Cajasur

Foto Laura Vital: Paco Lobato.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.