Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El circuito Cajasur con el Flamenco lleva 16 recitales a peñas de Jaén

El director de zona de Cajasur Jaén oeste, Juan Bergillos, acompañado por Susana Banqueri, del área de Instituciones de Cajasur en la provincia, y el presidente de la Federación Provincial de Peñas Flamencas, Francisco Viedma, presentaron ayer el IX Circuito Cajasur con el Flamenco que en esta edición llevará 16 recitales a las peñas de la provincia jiennense.

La edición de este año, que rinde un homenaje al aficionado recientemente fallecido, Paco Cañada, arranca hoy en la Asociación Segura Flamenca de Arroyo del Ojanco, con José Carpio El Berengeno, al cante, y Miguel Salado a la guitarra; y se cerrará el 26 de septiembre en Mancha Real con Ricardo Fernández del Moral, al cante y toque. El acceso a todas las actuaciones es gratuito hasta completar el aforo.

Cajasur 2

Dadas las circunstancias, para cumplir con la normativa en materia de prevención y seguridad que dictan las autoridades sanitarias,, la mayoría de los espectáculos se celebrarán fuera de los locales de las Peñas, en plazas públicas principalmente.

Amén de los cantaores citados, actuarán en este circuito Ezequiel Benítez, Rafael Ordóñez, Edu Hidalgo, Caracolillo de Cádiz, Isabel Rico, Alfredo Tejada, Anabel Valencia, Regina, Filo de los Patios y Laura Vital. A la sonanta estarán, aparte de los mencionados: Paco León, Blas Mora, Eduardo Rebollar, Antonio Contiñez, Antonio La Luz, Curro Vargas, Eugenio Iglesias y José de Pura.

PROGRAMACIÓN:

Cajasur

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!