Samuel Serrano, en el VI Festival a beneficio del Comedor Santo Domingo de Málaga

El Festival Solidario Flamenco y Poesía a beneficio de la labor social, con más de treinta años de trayectoria, del Comedor Santo Domingo de Málaga alcanza su sexta edición con Samuel Serrano, como cabeza de cartel, y Carmen Ruiz (Samaruco Flamenco), al cante; Nieves Rosales (Silencio Danza), al baile; y Paco León y Rubén Portillo (Samaruco), al toque. La cita es el 27 de septiembre, a las 20.00 horas, en la Sala María Cristina de Unicaja.

Amén de los citados, también actuará la Panda de verdiales Primera de Comares. La presentación del evento, en el que todos actuarán de forma desinteresada, correrá a cargo, como cada año, de Domi del Postigo, con la colaboración de Pablo Aranda.

Las entradas se encuentran a la venta en el propio comedor, en calle Pulidero; en Librería Proteo Prometeo, en Joyería Marcos (calle Larios) y en Oxfam-Intermón (Calle Casas de Campos, 10 – Soho). El importe de la entrada (Anticipada, donativo 10€ – Día 27 de septiembre en la puerta, donativo 15€) es un donativo que irá íntegramente destinado a financiar la labor social del Comedor Santo Domingo. Quienes no puedan asistir, también tienen la posibilidad de colaborar: Fila cero: ES27 2103 3029 1633 0002 2120.

La organización del Festival agradece la colaboración durante todos estos años de un buen puñado de personas y entidades: Jose Luis Puche (autor de la imagen del festival), La Nevera Comunicación (diseño gráfico del cartel), Unicaja, Diputación de Málaga, Pablo Aranda, Guillermo Busutil, Luis Ruiz Padrón, Juan José Téllez, José Infante Martos, Paco Lobato, colaborador de Pellizco Flamenco; La Alacena de Málaga, Librerias Proteo Prometeo, Javier Almellones, Jesús Otaola, Salvador Pendón Muñoz, Joaquín Núñez Ballesteros, Mercedes León, Escuela de Danza David Martín, Gea- Gems, Joyeria Marcos, Bodega Bar El Pimpi, Málaga… “y muchos más que con su cariño y su apoyo hacen posible este festival cada año”

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *