
Vuelven los Sábados Flamencos al Centro de Flamenco y Danza El Lucero de Madrid. La primera cita será este sábado, de 19.30 a 20.30 horas, con un estupendo elenco compuesto por la maestra Carmela Greco y María Cruz, al baile; Nael Salazar y Eleazar Cerreduela, al cante; Mario Montoya, al toque; y Antonio Losada, a la percusión. El mismo cuadro repetirá el 18 de septiembre.

Y la tercera cita prevista será el 25 de septiembre, en la que José El Bocadillo acompañará a María Cruz al baile, también con Nael Salazar y Eleazar Cerreduela, al cante; Mario Montoya, al toque; y Antonio Losada, a la percusión.

PROGRAMA

Centro de Flamenco y Danza El Lucero C/ Marqués de Cubas, 25 Madrid https://www.centrolucero.com/ Tlf: 91 844 80 80 info@centrolucero.com