Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Rocío Márquez y María José Llergo, en el Inverfest de Madrid

El Inverfest, el Festival de Invierno de Madrid, que se celebra desde el pasado viernes hasta el 7 de febrero, depara en su séptima edición un par de citas destacadas; el 31 de enero con Rocío Márquez y el 5 de febrero con María José Llergo. En ambos casos, en el Teatro Circo Price.

La cantaora onubense, Lámpara Minera en 2008, presenta ‘Visto en el Jueves’, disco por el que fue galardonada recientemente en los prestigiosos premios franceses Les Victoires du Jazz como Mejor Álbum de Músicas del Mundo, siendo la primera artista española que recibe este reconocimiento.

Por su parte, la cordobesa presenta su álbum de debut ‘Sanación’, en el que parte del flamenco para adentrarse en otras músicas, como la electrónica.

Asimismo, se darán cita en el Teatro Circo Price Pasión Vega (24 de enero), que presenta ‘Todo lo que tengo’, disco dedicado a la música y el folclore latinoamericanos; la malagueña María Peláe (27 de enero) y un Homenaje a Carlos Cano (28 de enero), con la participación de la citada Pasión Vega, Javier Ruibal, Zenet y Rozalén, entre otros, el mismo día en que el cantautor granadino cumpliría 75 años.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.