Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Nueva cita con Rocío Bazán y Hugo Toscano y su ‘Tinglao confinao’ en Estepona

La cantaora esteponera Rocío Bazán y su pareja, Hugo Toscano, guitarrista del grupo de rock Elefantes, repiten hoy (20.30 horas) con su espectáculo ‘Tinglao confinao’ en el restaurante y sala de arte Huber (C/ San Antonio) de Estepona, donde ya lo presentaron el pasado 16 de octubre.

Han bautizado su unión artística como Indomables del Colmao. Inicialmente, se hacían llamar La Flamenca del Colmao y el Rockero Indomable y amenazaban cada tarde a sus vecinos de la citada localidad malagueña durante el confinamiento con sus Canciones confinadas, versiones de temas conocidos de Rocío Jurado, Marisol, Antonio Flores,. Luis Eduardo Aute o Sabina, entre otros.

Rocío Bazán y Hugo Toscano

Así, versionaron con el toque aflamencado de Bazán y rockero o acústico, según el día, de Toscano, Como las alas al viento, de Rocío Jurado, que fue el primero; Solo le pido a Dios, de Mercedes Sosa en la versión de Ana Belén; No dudaría, de Antonio Flores; Estando contigo, de Marisol; Alegría de vivir, de Ray Heredia; El progreso, de Roberto Carlos; Al alba, de Luis Eduardo Aute, o Y nos dieron las diez, de Joaquín Sabina.

Para ver y escuchar la versión de Como las alas al viento, de Rocío Jurado, pulse aquí.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *