Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 3:18 PM UTC, Mar 3, 2024

Riqueni graba hoy su concierto en Sevilla para celebrar sus 45 años de carrera

Rafael Riqueni graba hoy su concierto conmemorativo de sus 45 años de carrera en una película documental. La cita es esta tarde (20.00 horas) en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones se pueden conseguir a través del siguiente correo electrónico: invitaciones@rafael-riqueni.com o en las taquillas del teatro, en su horario habitual, durante el día de hoy hasta el inicio del espectáculo.

El documental sobre el concierto está previsto que se estrene en octubre de este año. Amén de la citada efeméride, la filmación pretende reflejar la exitosa trayectoria del guitarrista trianero durante la última década, desde su regreso a los escenarios en 2003, tras el parón de seis años por problemas de salud.

Riqueni

Estos diez años, desde que reapareciera en Madrid acompañando a Carmen Linares el 9 de febrero de 2013, Riqueni ha obtenido destacados galardones, como el Giraldillo Ciudad de Sevilla en la Bienal sevillana de 2020, el Premio Guitarra con Alma del Festival de Jerez ese mismo año o el Compás del Cante en 2017. Además, Su último disco, ‘Herencia’, fue nominado a los Grammy Latinos 2021 como mejor álbum de música flamenca.

Foto de portada: Álex Cámara (Festival de Música y Danza de Granada).

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.