Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 12:18 AM UTC, Aug 19, 2022

Cita doble con Raquel Villegas y Noelia Vilches en Sanlúcar y Cádiz

Los aficionados gaditanos tienen una cita doble esta semana con las bailaoras Raquel Villegas y Noelia Vilches, mañana (21.30 horas) en el Bodegón A Contratiempo de Sanlúcar y el jueves (20.00 horas) en el Centro Flamenco La Merced de Cádiz

En ambos casos, Villegas, que regenta el tablao sanluqueño, y Vilches estarán arropadas por Ana Gónez y Manu Soto, al cante, Diego Villegas, a los vientos, y Niño Manuel, al toque.

Noelia Vilches

Precisamente, ‘Sentido’, que presentan en el ciclo ‘Primavera Flamenca’ de La Merced, es -según reza la sinopsis- «un espectáculo creado con años de madurez en el Tablao que lleva su nombre en Sanlúcar de Barrameda, Bodegón A Contratiempo, dirigido por los Hermanos Villegas. Basado en los cuadros flamencos del mismo con un hilo conductor, la frescura y conexión que pueden hacer sentir los instrumentos de viento de Diego Villegas, las prodigiosas y poderosas voces de Ana Gómez y Manuel Soto, las armonías y toques de Niño Manuel y la expresión madura y femenina y de Raquel Villegas y Noelia Vilches«.

Noelia Vilches

Y prosigue: «Es un flamenco sin mentira donde predomina la compenetración, la escucha, la no pretensión, el disfrute de todos, el arte, la pasión el dejarse llevar con la confianza de dominar el lenguaje del flamenco… y todo aquello que te hará vivir y experimentar un flamenco bello y auténtico. Los momentos y sentimientos de A Contratiempo llegan al corazón de todo el que lo disfruta y ese es el fin del espectáculo».

Las entradas para el espectáculo del jueves tienen un precio único de 6€ y se pueden adquirir a través de bacantix.com, en las taquillas del Teatro Falla y una hora antes de cada evento en La Merced.

Bodegón A Contratiempo
C/ San Miguel, 5 Sanlúcar de Barrameda
Información y Reservas: 653071099
bodegondearteacontratiempo@hotmail.com
Facebook: Raquel Villegas Bodegón A Contratiempo
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.