Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El Puerto, Algeciras y Chiclana, próximas citas de la Bienal de Cádiz

La II Bienal de Cádiz, Jerez y Los Puertos, que se celebra del 6 al 29 de agosto y está dedicada a Rancapino por su 75 aniversario, depara esta semana varias citas destacadas en El Puerto de Santa María, Algeciras y Chiclana.

Aroa Cala y las Academias de Carmen Morales, Diana Andrade y Milongas, mañana, y Selu del Puerto y las Academias de Araceli Arias, José Leiva y Silvia Belenguer, el jueves, componen el programa portuense. En ambos casos será en el Castillo de San Marcos a las 21.30 horas.

Bienal de Cádiz

El viernes la cita es con los hermanos Perico y José El Pañero en el Claustro del Museo Municipal de Algeciras a las 21.30 horas. Estarán arropados por Manuel Jero, al toque, y José Rubichi y José Peña, a las palmas

Bienal de Cádiz

Y se cerrará la semana el domingo (21.00 horas) rindiéndole honores al maestro Rancapino en su Chiclana natal y rodeado de los suyos, sus hijos Rancapino Chico y Ana Rancapino y su nieta Esmeralda Rancapino. También acudirán al Teatro Moderno de la localidad gaditana Juan Villar y Antonio Canales, otros dos maestros del cante y el baile, respectivamente. Completan el elenco Antonio Higuero, Manuel Jero y Paco León, a la guitarra; Ramón Torres, a la percusión; y Manuel Cantarote y Manuel Valencia, al compás.

Bienal de Cádiz
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *