Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 3:29 PM UTC, Jul 7, 2022

Pepe Torres, Carmen González y Sandra Cisneros, en el Tablao Alegría

Los aficionados malagueños y quienes visitan Málaga tienen una cita destacada esta semana con el bailaor moronense Pepe Torres, discípulo de Farruco, Rafael El Negro y Manolo Marín, y dos bailaoras malagueñas señeras, Carmen González y Sandra Cisneros, en el Tablao Alegría. Será, como es habitual, en dos pases diarios, a las 20.00 y a las 22.30 horas.

Estarán arropados por Román Vicenti, que suele acompañar a Farruquito, al toque, y José Manuel Fernández, Antonio Luque Canito y Aaron Molina, al cante.

Carmen González, bailaora malagueña afincada en Sevilla que cuenta entre sus maestros con Carrete y que suele acompañar a Antonio Canales, actuará desde hoy hasta el miércoles y Sandra Cisneros, malagueña con raíces en Almáchar, hará lo propio del jueves al domingo.

Pepe Torres

Ubicado en el barrio de La Malagueta, junto al Muelle 1, el Centro Pompidou y el Puerto, Alegría, que abrió sus puertas el pasado 5 de agosto, está regentado por Miguel Moreno, director gerente del Tablao Los Jardines de Zoraya en el barrio granadino del Albaicín, y por la bailaora malagueña Marina Aranda.

Tablao Alegría
C/ Vélez-Málaga, 6 29016 Málaga
Días: De lunes a domingo
Hora: 20.00 h. y 22.30 h.
Reservas: 951474493
info@flamencomalaga.com
www.flamencomalaga.com
Reservar
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.