Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El Palacio de las Dueñas acoge una visita guiada con flamenco

Engranajes Culturales y el Palacio de las Dueñas de Sevilla han diseñado una actividad especial y con encanto para la noche (21.00 horas) del 24 de junio: Una visita guiada con flamenco en directo.

Esta cita permitirá descubrir los tesoros y secretos del Palacio de las Dueñas a través del flamenco. Así, los salones, patios y jardines de Las Dueñas se llenarán con el toque de Lola Yang, el cante de Karina Silva y el baile de Malena Alba. Interpretarán diferentes piezas musicales a lo largo del recorrido de la vista guiada, donde se mezcla la esencia del palacio con los palos flamencos.

Palacio de las Dueñas

Alegrías, bulerías, seguiriya, soleá y otros cantes pondrán banda sonora a las historias del Palacio, que ha estado íntimamente unido al flamenco y a algunas de sus personalidades más destacadas: Demófilo (Antonio Machado Álvarez), Antonio Machado, Manolo Caracol, la Pinrelitos, Enrique el Cojo, Pastora Imperio y otros muchos personajes descubrirán al visitante un palacio inédito lleno de historias y leyendas que se entretejen para crear un ambiente mágico y misterioso.

El toque, el cante y el baile coadyuvan a unir así historia, arquitectura y arte a través del flamenco, una experiencia única. 

Palacio de las Dueñas

PROGRAMA:

  1. Aire de Cai. Alegrías (cante, baile y guitarra)

2. Recital de poesía de Machado ‘Cante Jondo’ (cante y guitarra)

3. Seguirilla De profundis, Seguirilla (cante, baile y guitarra)

4. Las farrucas, farruca (cante y guitarra)

5. Zorongo lorquiano, Zorongo (cante, guitarra y baile)

Palacio de las Dueñas

Las entradas están agotadas para el día 24 de junio. Nuevas fechas: 1 y 29 de julio a las 21.00 horas. Puedes comprar los tickets pulsando aquí.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.