Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 9:50 AM UTC, Apr 16, 2024

Nace Home Flamenco, primera Peña Flamenca Virtual

Nace Home Flamenco, primera Peña Flamenca Virtual, a iniciativa de la Asociación Cultural Sirimusa de Algeciras. Comienza su andadura esta tarde (19:00 horas) con un recital en acústico de ‘Los Bienes de la Tierra’ del proyecto Mujerklórica, liderado por Alicia Carrasco al cante y José Manuel León a la guitarra.

«Es el momento de disfrutar del arte jondo en directo desde tu casa, algo bueno tiene que tener estar confinados, y de este modo poder ayudar a los artistas flamencos a continuar con sus espectáculos», aseguran los promotores de este proyecto, que quieren «ofrecer a toda la afición flamenca un experiencia musical única».

Home Flamenco

Y abundan en esta idea: «Mediante Home Flamenco, cualquier persona interesada por la música flamenca va a poder permitirse convertir el salón de su casa en su auténtica peña flamenca de manera virtual. Podrá compartir actuaciones de artistas flamencos en riguroso directo con un gran número de personas de cualquier parte del mundo. Así mismo, la tecnología de la plataforma utilizada para disfrutar de esta experiencia jonda, permite interactuar al público con los artistas, llegando a haber momentos de compartir un verdadero protagonismo con presencia directa en la sala de retransmisión».

Para poder asistir al evento, hay que registrarse pulsando aquí, revisar la bandeja de entrada del correo electrónico y acceder así en la plataforma de emisión a los contenidos del recital en acústico de Mujerklórica, esta tarde a las 19:00 horas.

 

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.