Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Miguel Poveda ofrecerá un concierto a beneficio de Cudeca en Estepona

Miguel Poveda ofrecerá un concierto en formato reducido (con Jesús Guerrero al toque; Paquito González a la percusión; y Joan Albert Amargós, al piano) a beneficio de Cudeca en Estepona. La cita es el próximo martes (20.30 horas) en el Auditorio Felipe VI.

Organizado por el Ayuntamiento de la localidad malagueña, la recaudación íntegra del recital del cantaor catalán afincado en Sevilla pero con casa en Estepona, irá destinada a impulsar la campaña ‘Únete al Efecto Girasol‘ de Cudeca, fundación sin ánimo de lucro cuya misión es ofrecer cuidados y asistencia especializada a enfermos de cáncer en fase no curativa y apoyo a sus familias, en la provincia de Málaga.

La campaña ‘Únete al Efecto Girasol‘ pretende, según Cudeca, “evitar que 250 pacientes se queden solos ante su enfermedad, en el momento más difícil de su vida. Para ello tenemos que mantener uno de nuestros equipos de atención domiciliaria, que consta de un médico, una enfermera, una psicóloga y un trabajador social. Realiza una media de 3-4 visitas diarias, con un coste de 507 € por día. Nuestro reto: recaudar 185.000 €”.

Las entradas para el espectáculo de Poveda se pueden adquirir pulsando aquí, por un precio de 28 euros. Por su parte, los interesados en realizar un donativo pueden hacerlo a través de www.cudeca.org o en www.efectogirasol.org.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.