Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 8:50 PM UTC, Apr 14, 2024

Miguel José García: «La Casa del Guardia es una taberna como las de antaño»

Miguel José García regenta la Taberna Flamenca La Casa del Guardia, que abrió sus puertas recientemente en Fuengirola (C/ San Pancracio, 7, en el local donde estaba El Tostón, a la espalda de la estación de autobuses). En ella se marida la cocina tradicional con flamenco y flamenco fusión, los viernes y sábados y más adelante también los domingos por la tarde. Además, es una Asociación o Fundación a beneficio de la Guardia Civil. También se suma a la entrevista (que realizan Francisco Reina, director de Pellizco Flamenco, y Antonio García, presentador de El Patio de Fuengirola, en Fuengirola TV) Lorenzo Molina, padre de Melody y ex de Los Kiyos, que actuará el sábado 28 de enero en la citada taberna.

¿Cómo se te ocurrió abrir una taberna flamenca en Fuengirola? ¿Cómo está siendo la acogida de los fuengiroleños?

Fuengirola tiene bastante tirón. De hecho, Fuengirola cada vez está creciendo más y hay mucha afición por el flamenco y como somos aficionados al flamenco, decidimos hacer una taberna andaluza con flamenco en vivo. Pero como se hacía antaño, sin micros, con la guitarra, el cantaor y el cajón.

«Tengo ideas muy bonitas, como hacer una semana flamenca, traer a grandes artistas y que la gente los disfrute»

Entre las ideas que tienes, quieres llevar a cabo una semana flamenca en Fuengirola, con la colaboración del Ayuntamiento y de las peñas locales.

Tengo ideas muy bonitas a futuro junto con mi Asociación La Casa del Guardia como es hacer una semana flamenca y traer a grandes artistas flamencos y que la gente de Fuengirola los disfrute de forma gratuita, con la colaboración del Ayuntamiento y de las peñas locales.

La entrevista completa está disponible en el siguiente vídeo.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.