Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 3:20 PM UTC, May 22, 2024

Mercé, Vicente Soto y Tomatito abren la L Semana Flamenca de El Taranto

La Peña El Taranto de Almería conmemora el quincuagésimo noveno aniversario de su fundación con su L Semana Flamenca, dedicada a Manuel Soto Sordera, que abren mañana (21.00 horas) José Mercé y Vicente Soto con Tomatito al toque. La cita es el Patio de Los Naranjos – Cuartel de la Misericordia.

Las siguientes citas serán: Antonio Reyes, con Tomatito a la guitarra (12 de mayo), María Terremoto, con Nono Jero a la sonanta y Manuel Valencia y Manuel Cantarote a las palmas (17 de mayo), Rancapino Chico, con Tomatito a la bajañí (18 de mayo), La Macanita, con Manuel Valencia al toque y Chicharito y Manuel El Macano, al compás (19 de mayo), Pedro El Granaíno, que recibirá el Premio El Taranto, con Patrocinio Hijo a la guitarra (20 de mayo), y Sonia Miranda y Calixto Sánchez, con Eduardo Rebollar a la sonanta, que cerrarán el ciclo el 28 de mayo con una Misa Flamenca en la Iglesia Virgen del Mar a las 20.00 horas.

Salvo la citada Misa Flamenca, todos los recitales tendrán lugar en el Patio de Los Naranjos – Cuartel de la Misericordia a las 21.00 horas.

PROGRAMA:

Mercé

Foto de portada: Peña El Taranto

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.