Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

José de la Tomasa, El Pele y Sonia Miranda, en El Taranto

Los aficionados almerienses tienen tres citas destacadas esta semana en la Peña El Taranto; con José de la Tomasa (miércoles, 21.00 horas), El Pele (jueves, 21.00 horas) y Sonia Miranda (viernes, 20.30 horas).

El maestro sevillano estará acompañado por Antonio Carrión, el cantaor cordobés por Niño Seve y la cantaora sevillana afincada en Almería por Antonio Luis López. Los dos primeros recitales tendrán lugar en el Patio de Los Naranjos – Cuartel de la Misericordia y el tercero, que incluye una conferencia de Antonio Carrillo Alonso sobre Bécquer, en la Terraza de la citada peña.

Estas actuaciones se enmarcan en la XLIX Semana Flamenca de la Peña El Taranto, que abrió el pasado viernes Antonio El Genial, que recibió el Premio Taranto a la mejor actuación de 2019, con David El Fragüero a la guitarra.

Las siguientes citas serán: Israel Fernández, con El Tuli a la sonanta (2 de junio), Anabel Valencia, con Curro Vargas a la bajañí (3 de junio), Pedro El Granaíno, con Patrocinio Hijo al toque (4 de junio), y José Mercé y Tomatito, que cerrarán el ciclo el 11 de junio.

PROGRAMA:

Taranto

Foto Sonia Miranda: Jesús Amat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.