Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Mayte Martín, Terremoto, Bazán y Anabel Valencia, en Valladolid

Vuelven las Jornadas Flamencas de Valladolid, que dejaron de celebrarse el pasado año por la pandemia, con cuatro destacadas cantaoras: Rocío Bazán, que abrirá mañana la XVII edición; Mayte Martín, que la cerrará el sábado, María Terremoto, el miércoles, y Anabel Valencia, el martes.

Además, el viernes tendrán lugar las pruebas selectivas del LX Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión. En todos los casos, la cita es en el Laboratorio de las Artes de Valladolid – LAVA a las 20.30 horas.

Mayte Martín

PROGRAMA:

8-6: Rocío Bazán, con Manuel Valencia al toque y Manuel y Luis Cantarote a las palmas. 20.30 horas. Laboratorio de las Artes de Valladolid – LAVA.

9-6: Anabel Valencia, con Curro Vargas a la guitarra y Manuel y Juan Diego Valencia al compás. 20.30 horas. Laboratorio de las Artes de Valladolid – LAVA.

10-6: María Terremoto, con Nono Jero a la sonanta y Manuel y Juan Diego Valencia a las palmas. 20.30 horas. Laboratorio de las Artes de Valladolid – LAVA.

11-6: Pruebas Selectivas del LX Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión. 20.30 horas. Laboratorio de las Artes de Valladolid – LAVA.

12-6: Mayte Martín, con Alejandro Hurtado a la bajañí. 20.30 horas. Laboratorio de las Artes de Valladolid – LAVA.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.