Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

La magia de Diego Amador dejó al público con ganas de más

Festival Acompasao. Piano y cante: Diego Amador. Bajo: Julián Heredia. Batería: Manuel Reina. Flauta: Pepillo Tabletom. Explanada del Cerro de San Cristóbal de Vélez-Málaga. Día: Viernes, 20 de agosto de 2021. Aforo: Lleno.

Un.espectacular cierre del Festival Acompasao en Vélez-Malaga. Un gran concierto lleno de energía y magia que dejó al público con ganas de más. La música la puso Diego Amador, acompañado por Julián Heredia, al bajo, Manuel Reina, a la batería, y la colaboración de Pepillo Tabletom, a la flauta.

Diego Amador

Excelente repertorio de composiciones del pianista y cantaor sevillano, junto a un tema en homenaje a Manzanita, entrelazados genialmente a temas de jazz y flamenco puro.

Diego Amador

En un momento dado se quedó solo en el escenario y el público escuchó con la respiración contenida sólo su voz y el piano para después estallar en aplausos. Cuando Diego invito a subir a Pepillo Tabletom, hicieron una maravillosa improvisación, jugando entre el piano y la flauta.

Diego Amador

Entre los temas que tocó: Comparito (Bulerías), Miel y sal (Alegrías), Dentro de tu alma (Canción), Suena mi guitarra, de Manzanita, y otros muy conocidos. El público aplaudió desde los primeros acordes, porque los conocían.

Fue un conciertazo de primera. El sonido y la luz, excelentes. Y el corazón daba latidos.

Diego Amador

Fotos: Daniel Muñoz (Festival Acompasao).

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.