Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 3:25 PM UTC, Jun 29, 2022

Ve la luz Los ángeles propusieron, de Argentina, dedicado al Rocío 2022

Ve la luz Los ángeles propusieron, nuevo single de Argentina, dedicado al Rocío 2022. Se trata de unas sevillanas pergeñadas ex profeso por el compositor y guitarrista Fernando Iglesias Mae.

La cantaora onubense ha contado con la colaboración del artista urbano Víctor Konestilo, que muestra el graffiti realizado para la ocasión en la producción del videoclip.

Así, Argentina, con motivo de la Romería del Rocío 2022 «se adentra -reza la nota promocional- en el género musical de las sevillanas de manera especial y extraordinaria con su voz para hacer un rezo y homenaje a este mundo maravilloso de fe y espiritualidad de millones de personas en todo el mundo a la Virgen del Rocío. Un año muy especial este 2022 tras la pandemia, con muchos actos como por ejemplo el esperado traslado el 29 de mayo desde Almonte a la aldea de El Rocío de la Virgen».

Prosigue la nota: «Argentina quiere acercar a todo el mundo su manera de entender la Romería de la Virgen del Rocío con su voz, con su intención en cada palabra y en cada frase que le sale desde el corazón, quiere que el oyente se sienta dentro de la Romería, dentro de todos los momentos mágicos que se viven de devoción, de fe, de música y de arte».

En la grabación, realizada en el estudio El Patio de la localidad onubense de Bollullos Par del Condado, Argentina estuvo acompañada por Fernando Iglesias Mae, a la guitarra, Manolo Nieto, al bajo, y Agustín Henke, a la percusión.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.