Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

La Tana, Rancapino Chico, Manuel de la Tomasa, Nene de Santa Fe y Juanfra Carrasco, en Vereas Negras

Las actuaciones conjuntas de La Tana, Rancapino Chico, Manuel de la Tomasa, Nene de Santa Fe y Juanfra Carrasco y la del hijo de Rancapino en el XLI Festival de Ogíjares los días 4 y 5 de septiembre son algunos de los nuevos contenidos incorporados en las últimas fechas a Vereas Negras, plataforma digital del “flamenco en su estado más natural”.

El veterano cantaor granadino, el nieto de José de la Tomasa y La Tana, con Frasco del Chacón y Manuel Valencia al compás, aparecen en una ronda de cantes por soleá.

Ronda de cantes por Soleá, Festival de Ogíjares 2020

🔴 Así daba comienzo anoche la 41 edición del Festival de Cante de Ogíjares… ESPECTACULAR ✨Manuel Carmona "Nene de Santa Fé", Manuel de la Tomasa & La Tana.

Gepostet von Vereas Negras am Samstag, 5. September 2020

Rancapino Chico, arropado por Paco León al toque y José Rubichi y Manuel Cantarote a las palmas, canta por soleá apolá.

Rancapino Chico por Soleá Apolá, Ogíjares 2020

🔴 Este fin de semana pasado hemos estado en el Festival Nacional de Cante de Ogíjares y el vídeo que os traemos hoy es esta Soleá Apolá en la voz del chiclanero Alonso Nuñez Rancapino Chico 📺📲 Disfruta del vídeo completo y accede a nuestro archivo premium en:vereasnegras.com ✅

Gepostet von Vereas Negras am Dienstag, 8. September 2020

Cómo guinda a un Festival memorable, ofrecen un fin de fiesta por bulerías protagonizado por Juanfra Carrasco, Nene de Santa Fe y Rancapino Chico, al cante, Pepe Torres al baile, Rafael Rodríguez a la guitarra, y Moi de Morón al compás.

🔥 Qué pasaría si juntamos en un mismo escenario a Nene de Santa Fé, Rancapino Chico, Juanfra Carrasco, Pepe Torres, Rafael Rodríguez y Moi de Morón? Pues aquí tenéis la respuesta ⬇️

Gepostet von Vereas Negras am Mittwoch, 9. September 2020

Éstos y otros contenidos exclusivos (vídeos, entrevistas, análisis estilístico de cantes, grabaciones históricas de pizarra y audios) se incorporan todas las semanas a esta plataforma digital, dirigida tanto a público experto como neófito, y adaptada a cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet).

Vereas Negras La Tana

Todo ello por 5€ al mes, con siete días de prueba gratuita. 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!