Julián Estrada y Pepe Fernández brillan en la Peña Flamenca de Estepona

Día del Socio de la Peña Flamenca de Estepona. Cante: Julián Estrada. Guitarra: Pepe Fernández. Lugar: Peña Flamenca de Estepona (Málaga). Día: Sábado, 9 de febrero de 2019. Aforo: Lleno.
La Peña Flamenca de Estepona celebraba el Día del Socio con la participación artística de Julián Estrada y Pepe Fernández. La peña se encontraba al completo, buen almuerzo y excelente actuación del pontanés, que recordaba el primer premio obtenido allí hace veinticinco años. En realidad, parecía que estaba concursando; su entrega en la ejecución del cante levantó en más de una ocasión a la buena afición de la Estepona cantaora.
Comenzó su actuación con algunos estilos de fandangos de Lucena y zángano de Puente Genil; continuó con varios cuerpos de soleares; le siguió una malagueña de Chacón, que remató con rondeña y fandango de Frasquito Yerbabuena; alegrías, tangos y fandangos.
Pepe Fernández puso su guitarra maestra al servicio de Estrada. Guitarrista de la tierra, muestra y demuestra que es el tocaor idóneo en tonos, afinación, limpieza. Brillaron los dos artistas, que emocionaron al público asistente, que, levantado, aplaudió fervorosamente su actuación.
Nuestro agradecimiento a Alfonso Medel, presidente de la Peña, que logra, con una vida dedicada a ella, que sea admirada y felicitada por su buen funcionamiento. Se encontraban directivos de las peñas vecinas de San Pedro de Alcántara, Manilva y Marbella.
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *