Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Jesús Méndez, Alicia Morales y Luis Perdiguero, en Vereas Negras

Las actuaciones de Jesús Méndez y Alicia Morales y una entrevista a Luis Perdiguero son algunos de los nuevos contenidos incorporados en las últimas fechas a Vereas Negras, plataforma digital del “flamenco en su estado más natural”.

El cantaor jerezano, acompañado por Manuel Valencia a la guitarra y Carlos Grilo y Diego Montoya a las palmas, canta por alegrías en el Teatro Alhambra de Granada el 4 de marzo de 2019.

🗣️ Jesús Méndez por Alegrías.🎸 Manuel Valencia.👏🏼 Carlos Grilo & Diego Montoya.📲 Suscríbete a vereasnegras.com y disfruta del mejor contenido Flamenco!

Gepostet von Vereas Negras am Sonntag, 16. August 2020

La cantaora granadina, arropada por David Carmona al toque, canta por soleá en el Palacio de Congresos de Granada el pasado 9 de noviembre.

Alicia Morales por Soleá, Granada 2019

Nuevo vídeo en vereasnegras.com ➡️ Alicia Morales por Soleá con la guitarra de David Carmona ✨ Todas las semanas nuevo contenido en nuestra plataforma web, suscríbete por sólo 5€/mes – 7 días de prueba GRATIS ✅

Gepostet von Vereas Negras am Donnerstag, 13. August 2020

Asimismo, Vereas Negras ofrece una interesante entrevista a Luis Perdiguero. “Las peñas son el tronco de esto, donde miran por nosotros, por el cante y está el aficionado de verdad”, asegura el cantaor malagueño de origen jerezano.

EntreVereas con Luis Perdiguero

📲 Hoy subimos este nuevo programa de EntreVereas a nuestra plataforma para conocer un poquito más a este cantaor malagueño con raíces jerezanas, Luis Perdiguero. 📺 Recuerda que puedes disfrutar de todo nuestro contenido suscribiéndote en vereasnegras.com con 7 días de prueba gratis! ✅

Gepostet von Vereas Negras am Samstag, 15. August 2020

Éstos y otros contenidos exclusivos (vídeos, entrevistas, análisis estilístico de cantes, grabaciones históricas de pizarra y audios) se incorporan todas las semanas a esta plataforma digital, dirigida tanto a público experto como neófito, y adaptada a cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet).

Vereas Negras Jesús Méndez

Todo ello por 5€ al mes, con siete días de prueba gratuita. 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!