Jerez homenajea a Juanillorro

Jerez homenajea a Juanillorro. El Teatro Villamarta reúne hoy a un buen puñado de artistas jerezanos, que evocarán al  añorado Juan Manuel Carpio, fallecido el pasado mes de agosto a los 38 años, en una gala a beneficio de su viuda e hijos promovida por su prima, la bailaora Manuela Carpio.

Entre los artistas que desfilarán por las tablas del teatro jerezano, se encuentran: La Macanita, Jesús Méndez, Tía Juana la del Pipa, Vicente Soto, Ezequiel Benítez, María Terremoto, Diego Carrasco, Antonio Reyes, Luis El Zambo y Luis Moneo, al cante; Paco Cepero, Diego del Morao, Manuel Parrilla y Domingo Rubichi, al toque; y Joaquín Grilo, María del Mar Moreno y Diego de la Margara, al baile.

Es el segundo homenaje que recibe Juanillorro, tras el que tuvo lugar en Japón en noviembre pasado, con artistas japoneses y jerezanos en el cartel.

Las entradas se encuentran agotadas. Para quien no pueda acudir, pero quiera colaborar económicamente con su viuda e hijos, se ha creado una Fila 0 y puede hacerlo en el siguiente número de cuenta: ES81 2100 8523 7901 0009.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *