Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 4:17 PM UTC, May 23, 2024

Heredia, Núñez y Cortés, en el Patrimonio Flamenco

Marina Heredia, Gerardo Núñez, Montse Cortés, May Fernández, Diego Villegas, Alfonso Losa, Miguel Rosendo, D’Callaos, Juanfe Pérez y Son D’Alikante se darán cita en el VIII Festival Patrimonio Flamenco, que se celebrará en el Castillo de Santa Catalina de Cádiz entre el 11 y el 20 de agosto a las 22.00 horas.

Este ciclo celebra la inclusión del flamenco en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, un hito que se produjo el 16 de noviembre de 2010.

En esta octava edición, los organizadores han querido «poner el foco en el instrumento dentro del flamenco, poniendo en valor la voz, con May Fernández, Montse Cortes, Miguel Rosendo, Carmen de la Jara, Felipe Scapachini, Marina Heredia, Matías López El Mati, Makarines Ana Salazar, Sandra Carrasco e Ismael El Bola, entre otros. La guitarra de Gerardo Núñez, Rycardo Moreno, Jesús Guerrero, Víctor Franco, Juan Antonio Suárez, Salvador Gutiérrez, Álvaro Martinete, José Quevedo Bolita… Los vientos de Diego Villegas o el bajo de Juanfe Pérez…»

Y prosiguen: «Una programación variada y para todos los gustos, donde la confluencia de lo añejo transita con las propuestas más actuales, dando cabida al rock D’Callaos, el funky o la salsa con Son D’Alikante sin olvidarnos de la danza de Alfonso Losa, acompañado de Patricia Guerrero, como cierre del festival».

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla del Gran Teatro Falla o pulsando aquí. El precio de las localidades es de 15€ por espectáculo. Hay precios especiales para menores de 25 años: 6€ por espectáculo (sólo venta en taquilla). Las entradas adquiridas a través de los servicios de Bacantix generan comisión. Las actuaciones son con asiento asignado, excepto los días 14 y 19 de agosto que serán de pie.

PROGRAMA

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.