Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Gerardo Núñez ofrece su nuevo disco, ‘Orchestral Flamenco’, en descarga gratuita

Gerardo Núñez, al igual que Cañizares, también ofrece su nuevo disco, ‘Orchestral Flamenco’, en descarga gratuita como gesto altruista para hacer más llevadero el confinamiento decretado por el Gobierno ante la pandemia de coronavirus Covid-19. Para descargarlo o escucharlo online, pulsa aquí.

“Estamos librando una batalla sería, dramática, contra un enemigo invisible, feroz y despiadado. Aún no tenemos las armas definitivas para derrotarlo, pero si sabemos que si cortamos la cadena de transmisión, podemos salvar muchas vidas, por lo tanto quédate en casa. Es la única opción que tenemos, de momento”, arguye el guitarrista jerezano.

Núñez está arropado en este álbum por Cepillo, a la percusión; Toño Miguel, al bajo; Antonio Carbonell, a la voz;  Carmen Cortés, al baile; Javier Conde, solo de guitarra en La Habana de Noche; Alvaro Martinete, arpegios de guitarra en Alunados; y Alfonso Calvo, ritmo de guitarra en Preciosa Mía; y la Big Band de Canarias, entre otros. “Abriendo las puertas a las nuevas promesas”, asegura el maestro jerezano.

Carátula Orchestral Flamenco Gerardo Núñez

Contenido del disco:

1. La Habana de noche (Rumba)
2. Ermita del Lucero
3. Alunados (Tanguillos)
4. Y no me importa nada
5. Al alba en Sevilla
6. Preciosa mía (Martinete)

A musical gift for staying at home

The latest album release to listen and download for free at https://gerardonunez.bandcamp.com/#yomequedoencasa #stayathome

Gepostet von Gerardo Núñez am Sonntag, 22. März 2020

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!