Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 11:59 PM UTC, Nov 28, 2022

Estrella, El Granaíno y La Macanita, en el Festival Torre del Cante

El XLVIII Festival Torre del Cante de Alhaurín de la Torre, con figuras como Estrella Morente, Pedro El Granaíno o La Macanita en el cartel, se celebrará durante dos días, como ya ocurriera por vez primera en la pasada edición. La cita es el 17 y 18 de junio en la Finca El Portón a las 21.00 horas. Gonzalo Rojo y Manuel López ejercerán como maestros de ceremonias.

A la primogénita de Enrique Morente y la cantaora jerezana, se suman el día 17 Agujetas Chico (con Beatriz Morales, como artista invitada, al baile), Luis Perdiguero, Chato de Málaga y Rosi Navarro La Divi, ganadora del Concurso de Cante Mirando a la Torre. Estarán acompañados por Ismael Rueda, Antonio Higuero, Rubén Lara y Manuel Valencia, al toque, y Kikone Santiago, Sheriff Hijo, Tate y Cepa Núñez, Juan Grande, Manuel Cantarote, Chicharito y Macano, a las palmas. El baile lo pondrán la citada Morales y Luisa Chicano.

Al día siguiente, amén del referido cantaor granadino, actuarán Luis El Zambo, Antonio Luque Canito, Lela Soto Sordera y Reyes Carrasco, con la colaboración especial de su madre María José Carrasco, Lámpara Minera 2018. Estarán arropados por Rubén Lara, Antonio Malena, Paco Iglesias, Miguel Salado y Patrocinio Hijo, a la guitarra, y Juan Manuel Lucas, Cristóbal García, Manuel Bellido, Javi, Luis Ramos, Miguel Dorado y Miguel Heredia, al compás. El baile correrá por cuenta de Juan de Juan.

El precio de las entradas es de 20 euros por butaca y día, y se pondrán a la venta el 13 de mayo por dos canales: la plataforma www.mientrada.net (con gastos de gestión) y las oficinas de Culturalh, situadas en El Portón, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.

PROGRAMA

Estrella
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.